La Unión | LOMAS

Fuerte despliegue para dar con el asesino del canillita

lomas. La Policía intenta dar con Julio Rafael Mosevich. Con la presunción de que se fugaría a Portugal, donde juega al  fútbol su hijo, los agentes fueron al Aeropuerto de Ezeiza pero no lo hallaron.  

Intensa búsqueda por parte de la Policía

Intensa búsqueda por parte de la Policía.

La Policía busca intensamente al acusado de asesinar, este viernes, a un diariero de 49 años de cinco balazos, en un hecho ocurrido en Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la DDI de Lomas de Zamora intenta dar con Julio Rafael Mosevich, el acusado de matar a Enrique Omar De Vita, en el kiosco de diarios de este último, ubicada en la esquina de Olmos y Bustos, la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Los policías se dirigieron al Aeropuerto de Ezeiza porque al parecer Mosevich tenía un pasaje para viajar a Portugal y fugarse. En ese país juega al fútbol uno de sus hijos. No obstante, los investigadores no lo hallaron.

Según trascendió, Mosevich ? de 47 años ? estacionó, alrededor de las 8, su automóvil VW Fox gris frente al kiosco de diarios, se bajó armado y caminó directamente hacia el diariero.

Luego de dispararle cinco balazos, subió al auto y huyó. El video de cámaras de seguridad de la esquina registró el momento y también a dos clientes que estaban con De Vita y salieron corriendo tras la agresión.

La víctima fue traslada a la Clínica 2 de Abril pero llegó sin vida. Los investigadores trabajan en la hipótesis de un ajuste de cuentas relacionado con temas personales de víctima y victimario.

La causa se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Temas Relacionados