La Unión | DEPORTES

Dos bajas sensibles complican a Talleres de Escalada

salidas. Agustín Briones y José Vivanco, dos jugadores que habían arrancado la pretemporada, no seguirán en el Tallarín. Ya son seis los futbolistas que no continúan. 

Della Picca pierde dos jugadores del plantel

Crédito: Prensa Talleres

Della Picca pierde dos jugadores del plantel.

Talleres de Remedio de Escalada recibió malas noticias en las últimas horas y perderá a dos futbolistas importantes de cara a la próxima temporada de la Primera B, ya que el mediocampista Agustín Briones y el delantero José Vivanco dejarán la institución en los próximos días.

Briones, que llegó al club para afrontar el último Torneo Transición, no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia para continuar en la institución y en las próximas horas rescindirá su vínculo más allá de que tenía contrato vigente en la institución.

El ex Deportista Riestra, una pieza importante para el entrenador Rodolfo Della Picca, participó en cinco de los seis partidos (cuatro de titular y uno de suplente) que disputó el Tallarín en la Zona Reválida A y había arrancado la pretemporada con sus compañeros, pero al no llegar a un acuerdo decidió ponerle punto final a su ciclo en la institución.

Vivanco, por su parte, no renovó el contrato que finalizó tras la derrota ante San Telmo por la última fecha de la Zona Reválida y continuará su carrera en un equipo de la Primera Nacional. El atacante, que llegó de Almirante Brown a medidos de agosto, convirtió dos goles durante el último semestre, siendo el segundo máximo goleador del equipo detrás de Nicolás Sainz, que anotó tres.

 Estas dos bajas que se confirmarán se suman a las de el defensor Ezequiel Donato, el volante Eduardo Palavecino y los delanteros José Valdez y Federico Ortiz López.