viernes 27 de marzo de 2026
Objetivo

La meta en San Martín de Burzaco es no desarmar el plantel

Así lo manifestó el entrenador del Azul, aunque sabe que por un tema económico puede perder algunos jugadores. El plantel continúa de licencia.

La semana pasada, el presidente de San Martín de Burzaco Gabriel Ostanelli confirmó la continuidad de Ariel Perdiechizi y su cuerpo técnico al mando del plantel Azul para la próxima temporada del Torneo de Primera C.

A pesar de no haberse cumplido el objetivo de pelear por el ascenso, el equipo estuvo a la altura. Se mantuvo invicto en la Reválida, pero no clasificó a las instancias finales por diferencia de un gol, luego de su victoria frente a Berazategui por 2-0 como local.

Los objetivos trazados son la promoción de dos o tres juveniles a Primera División, clasificar a la Copa Argentina y aspirar al ascenso a la Primera B por primera vez en la historia del club.

Perdiechizi le pidió a Ostanelli que no se desmantele el plantel. Si bien habrá jugadores que por diferentes motivos consideren un cambio, la idea es que la mayoría siga. "Estoy muy cómodo en el club, la gente me da muestras de cariño siempre. Lo que pienso y siento es quedarme para continuar el proyecto. Le pedí al presidente que se quede todo el plantel. Pero sabemos que eso tiene que ver con lo económico y ver si el club puede pagarles a los jugadores. Sabemos que va a ser difícil. Si alguno decide irse vamos a ver por cuál jugador vamos. Pero tenemos que esperar a ver si se va uno para salir a buscar", declaró el exDT de Sportivo Dock Sud.

Con el plantel de licencia, y sin confirmación oficial de la vuelta a los entrenamientos (podría ser la próxima semana), los objetivos trazados son la promoción de dos o tres juveniles a Primera División, clasificar a la Copa Argentina y aspirar al ascenso a la Primera B por primera vez en la historia del club.

En lo que refiere a la Copa Argentina, la última participación de San Martín de Burzaco fue en la edición 2014-15. Por la Fase Preliminar Metropolitana enfrentó a Central Ballester. El Canalla lo derrotó por 1-0 en cancha de Colegiales con gol de Leandro Doval. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
russo anticipo quien sera el dt de lanus cuando pellegrino deje el club

Las más leídas

Te Puede Interesar