La Unión | DEPORTES

San Martín le da continuidad a la era de Perdiechizi

Todo sigue igual. El entrenador seguirá al frente del plantel profesional del Azul de cara a la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el presidente Gabriel Ostanelli.  

El DT seguir al frente del Azul

Crédito: San Martín de Burzaco

El DT seguirá al frente del Azul.

Tras quedar eliminado de la pelea por el segundo ascenso a la Primera B, San Martín se movió rápido para empezar a trabajar con miras a la próxima temporada y ya confirmó la continuidad del entrenador Ariel Perdiechizi, quien seguirá al frente del plantel profesional.

El director técnico se reunió este miércoles con el presidente del club, Gabriel Ostanelli, y con miembros de la comisión directiva para sellar la continuidad de cara al próximo campeonato, más allá de que tenía vínculo vigente con la institución.

"De esta forma, Ariel seguirá a cargo de nuestro plantel profesional, buscando obtener los resultados y afianzando el proyecto con nuestras divisiones Inferiores. Le damos todo nuestro apoyo, deseando que nos pueda llevar a donde todos queremos", señaló la entidad del conjunto de Burzaco a través de sus redes sociales para confirmar la noticia.

El Azul, con esta decisión, renueva las expectativas por un proyecto que le dio buenos resultados en los últimos meses, ya que si bien no logró clasificarse a la etapa final del Reducido, tuvo una buena participación en la Zona A, producto de tres victorias, dos empates y ninguna derrota. Con la misma cantidad de puntos que Ituzaingo, quedó afuera por diferencia de gol.

Por lo pronto, y tras finalizar su participación en el Torneo Transición, todos los jugadores de San Martín se encuentran de vacaciones, a la espera de novedades de cara a lo que será nuevo plantel. Se estima que volverá a las prácticas a fines de enero, ya que la próxima temporada arrancaría en marzo.

Temas Relacionados