La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco ganó, pero no se clasificó al Reducido

Insuficiente. Le faltó un gol más para al menos ir a un sorteo con Ituzaingó, que se llevó la Reválida A. Fue 2-0 a Berazategui con tantos de Slimmens y Goicoechea.

El Azul se impuso a Berazategui pero no le alcanzó

Crédito: Club San Martín (B)

El Azul se impuso a Berazategui, pero no le alcanzó.

San Martín de Burzaco venció a Berazategui como local por 2-0 en la quinta y última fecha de la Reválida A del Torneo de Primera C, pero no le alcanzó para jugar el Reducido por el segundo ascenso a Primera B.

Los goles de Nicolás Slimmens y Juan Goicoechea, a los 7m. y 17m. del complemento no le alcanzó al Azul para continuar en carrera. El elenco de Ariel Perdiechizi llegó a la fecha final con ocho puntos, los mismos que Ituzaingó, pero con un gol más favor del León. Y como este se impuso también 2-0 sobre Central Córdoba en Rosario, ganó el grupo.

San Martín reaccionó en el segundo tiempo, donde convirtió los goles y puso al Naranja contra las cuerdas, pero a medida que fueron pasando los minutos y el tercer tanto no llegaba el trámite se hizo de ida y vuelta. Y si mantuvo chances de clasificarse fue por la gran tarea de Federico Scurnik, que tapó no menos de tres pelotas de gol y hasta tuvo de aliado al palo izquierdo luego de un soberbio remate de Gustavo Pastor. 

Ahora se viene una breve licencia hasta el reencuentro para la próxima temporada. La Comisión Directiva y el cuerpo técnico evaluarán el próximo proyecto y determinarán si habrá novedades en el plantel respecto de las altas y bajas.

Los 11 del Azul fueron: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Gastón David, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Nahuel Benavente, Cristian Toledo, Arián acevedo y Juan Goicoechea; David Ledesma y Nicolás Slimmens.

Los cruces de cuartos de final por el segundo ascenso quedaron definidos de la siguiente manera: Real Pilar-Ituzaingó; Sportivo Dock Sud-Luján; General Lamadrid-Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo-Deportivo Merlo. El ganador de este Reducido acompañará a Cañuelas la próxima temporada en la Primera B.

Temas Relacionados