La Unión | DEPORTES

Cómo es la situación contractual del plantel de Brown de Adrogué

Nueva temporada. La mayoría de los refuerzos que llegaron firmaron hasta diciembre de 2022, a excepción de dos casos. Y otros se extendieron. Por ahora hay una sola baja.  

Los jugadores del plantel tienen contratos por cumplir

Crédito: Club Brown (A)

Los jugadores del plantel tienen contratos por cumplir.

Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos el jueves pasado en el estadio Lorenzo Arandilla. Tras quedar afuera de la lucha por el segundo ascenso a la Liga profesional, el plantel conducido por Pablo Vico gana tiempo y ya diagrama los trabajos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

A partir de este lunes, el Tricolor llevará adelante una semana de reacondicionamiento físico y trabajos con pelota en CN Sports, de La Plata, alojándose en un hotel de la zona.

La única baja es la del volante Juan Manuel Requena, que en agosto pasado extendió su vínculo y al terminarse retornó a Newell's, club dueño de sus servicios.

¿Pero cómo está la situación del resto de los jugadores? Desde julio de 2020 llegaron 17 jugadores para reforzar el plantel. La mayoría firmó hasta diciembre de 2022 y la referencia es para los defensores Ignacio Sanabria, Mauro Bazán, Nicolás Arrecea y Dylan Leiva; los volantes Matías Noble, Nicolás Sánchez, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Matías Sproat y Agustín Vallejos; y los delanteros Leonardo Acosta, Mateo Acosta, Facundo Bruera, Germán Águila y Joel Martínez. Por su parte , los mediocampistas Jacobo Mansilla y Matías Sánchez terminan sus vínculos en diciembre de este año. 

A partir de este lunes, el Tricolor llevará adelante una semana de reacondicionamiento físico y trabajos con pelota en CN Sports, de La Plata, alojándose en un hotel de la zona.

Sin embargo, algunos de estos jugadores podrían alejarse de la institución y eso correrá por cuenta del cuerpo técnico. Los que podrían tener salida son los menos utilizados en los siete partidos que el Tricolor jugó en la Reválida B de la Primera Nacional.

Otros futbolistas habían extendido sus vínculos contractuales: los arqueros Martín Ríos y Mauro Ruggiero hasta diciembre de 2021 y 2022, respectivamente; y el defensa Ariel Kippes hasta junio de 2021. Los que mantenían vigencia eran los del zaguero Santiago Echeverría y el lateral izquierdo Alberto Stegman, que se recupera de una lesión de ligamentos cruzados.

En tanto, tres juveniles del club categoría 1999 rubricaron la firma de su primer contrato profesional: el arquero Agustín Quiroz, el defensor Matías Rodríguez y el volante Alexis Castaño.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS