La Unión | DEPORTES

Brown comenzó a trabajar pensando en la próxima temporada

En el estadio. A 10 días del último partido, el plantel de Pablo Vico puso en marcha una nueva ilusión. Desde el lunes se mudarán al Centro CN Sports, de La Plata.

El Tricolor puso marcha a los entrenamientos en el estadio

El Tricolor puso marcha a los entrenamientos en el estadio.

Se terminó la licencia para el plantel de Brown de Adrogué. A 10 días del partido en el estadio Centenario donde quedó eliminado de los cruces por el segundo ascenso a la Liga Profesional, los dirigidos por Pablo Vico pusieron manos al trabajo en el Lorenzo Arandilla.

Vacaciones cortas producto del calendario apretado por la pandemia del Coronavirus. Mientras hay equipos en plena competencia, el Tricolor ya comenzó a poner el foco en la próxima temporada de la Primera Nacional que todavía no tiene fecha confirmada de arranque y menos formato de cómo se jugará.

Los jugadores fueron citados en el estadio. Del plantel casi nuevo que se conformó previo a la definición del torneo, el único ausente fue el volante Juan Manuel Requena, a quién se le venció el contrato y retornó a Newell's Old Boys de Rosario.

El resto, con contratos vigentes, deberán ver que deciden de su futuro. A la salida de Requena podrían seguirle varios más y a partir de tener un panorama más claro, se comenzará a buscar los refuerzos. "Veremos quién no sigue, algunas bajas más seguro van a ver, después analizaremos quiénes llegarán", dijo el vice Martín Camarero a La Unión.

A partir del próximo lunes el plantel entrenará en CN Sport, un Centro de Especialización Futbolística, ubicado en La Plata. Allí trabajarán por espacio de una semana alojándose en un hotel de la zona.

Los que llegaron a partir de julio de 2020 son: Nicolás Arrechea, Nicolás Sánchez, Agustín Vallejos, Mauro Bazán, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Facundo Bruera, Mateo Acosta, Joel Martínez, Germán Águila, Matías Sánchez, Ignacio Sanabria, Dylan Leiva, Leonardo Acosta y Matías Noble.

Uno de los temas que preocupaba al cuerpo técnico era el lugar de pretemporada, ya que están esperando que finalice la obra de la concentración que se está llevando a cabo en el estadio. Por tal motivo, a partir del próximo lunes y según confirmó la fuente consultada, el plantel entrenará en CN Sport, un Centro de Especialización Futbolística, ubicado en la calle 164 Bis y 46, La Plata. Ese lugar de entrenamiento es utilizado por Villa San Carlos. Allí trabajarán por espacio de una semana alojándose en un hotel de la zona.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS