La Unión | DEPORTES

Jacobo Mansilla: "Tenemos plantel para hacer un buen torneo"

Con ilusión. El volante se lamentó por la derrota injusta ante Quilmes, pero ya pone las fichas para la próxima temporada, donde apuesta por un Brown protagonista.

Mansilla destacó el crecimiento de Brown y apuesta a mejorar

Crédito: Club Brown (A)

Mansilla destacó el crecimiento de Brown y apuesta a mejorar.

La última fecha de la Reválida B de la Primera Nacional encontró a Brown de Adrogué con la posibilidad de seguir avanzando en busca del segundo ascenso. Pero la derrota ante Quilmes truncó ese sueño, más allá de que el equipo se brindó al máximo en la cancha.

"En lo personal estoy contento por el torneo que hicimos, aunque en el final nos hayamos quedado sin nada. Queda el convencimiento de que fuimos superiores a Quilmes, el equipo tuvo la tenencia de juego que nos pidió el técnico, si bien falta mejorar mucho, ahora empieza otra historia y podemos hacer un buen papel si seguimos de esta manera", manifestó Jacobo Mansilla en diálogo con La Unión.

Brown necesitaba ganar y esperar otros resultados, pero no se pudo. A lo largo de los 90 minutos creó situaciones, pero en el arquero Glebell y la poca fortuna en la definición impidieron que la historia tuviera otro desarrollo. El volante explicó que "hicimos un trabajo correcto, fuimos protagonistas, pero nos hicieron el gol rápido y eso condicionó".

Brown está ordenado y se ha consolidado en la categoría. Siguiendo de esta manera ojalá algún día pueda estar en Primera División, no hay dudas de que se lo merece

El próximo 21 el plantel comenzará con los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Y Jacobo ya se ilusiona con un Brown peleando por cosas importantes. "En los últimos partidos demostramos que el equipo está, confiamos más en nosotros mismos y eso nos llevó a tener esa posibilidad de clasificar. Tenemos plantel y jugadores para hacer un gran torneo. Necesitamos más solidez en todas las líneas para fortalecernos. Después veremos si el entrenador trae refuerzos y en que puestos", dijo el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Después de 10 años, Mansilla volvió a Adrogué y comentó cómo encontró al club: "Ha crecido mucho, es lindo volver, conozco mucha gente y a los dirigentes. Brown está ordenado y se ha consolidado en la categoría. Siguiendo de esta manera ojalá algún día pueda estar en Primera División, no hay dudas de que se lo merece".

Temas Relacionados