La Unión | DEPORTES

Banfield, y una caravana para celebrar sus 125 años 

Desde las 19.30. Con las medidas sanitarias correspondientes, el Taladro organizará un pequeño recorrido por la ciudad para festejar su aniversario. Salen del Florencio Sola.

La salida ser en la puerta del estadio Florencio Sola

La salida será en la puerta del estadio Florencio Sola.

La familia de Banfield sigue de celebración luego de la gran campaña que realizó el plantel que comanda Javier Sanguinetti y este jueves festejará su aniversario 125 con una caravana por las calles de la ciudad cumpliendo un estricto protocolo sanitario por la pandemia del Coronavirus.

El punto de encuentro será la puerta del estadio Florencio Sola y a las 19.30 iniciará el recorrido por centro de Banfield, que tendrá un paso obligado por la sede social y luego retornará a Peña y Arenales, donde habrá varias sorpresas para los hinchas que se hagan presentes en la celebración.

Desde el Taladro remarcaron que, para participar de los festejos, se deberán "respetar las distancias y todos los protocolos" en el marco de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país y por eso dejaron en el claro que es obligatorio el uso de barbijo, como así también el distanciamiento social.

Este festejo será la coronación de una serie de eventos que se realizaron en los últimos meses con motivo de este nuevo cumpleaños de la institución, como fue la creación del primer videojuego de un club de fútbol y la realización de diferentes publicaciones en las redes sociales haciendo un recorrido por la historia del club.

Es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento social en el marco de la pandemia del Coronavirus. Se puede ir en autos o motos.

A lo largo de este camino, también hubo mensajes de diferentes futbolistas que escribieron buena parte de la historia del este emblemática institución. El primero que dejó su mensaje fue Javier Zanetti, hoy vicepresidente de Inter de Italia, y las firmas continuaron: Chucky Ferreyra, Robinson "Pico" Hernández, Andrés San Martín, Rodrigo Palacio, Sebastián "Gallego" Méndez, Walter Jiménez, Daniel Delfino, Víctor López, Rubén Flotta, Sebastián "Papelito" Fernández, Federico Sardella, Jorge "Patrulla" Jiménez, Adrián González, Néstor Lo Tártaro, Fernando Cinto, Cristián Lucchetti, Josemir Lujambio, Damián "Cebolla" Giménez, Santiago Ladino, Rubén Forestello, Claudio Jara, Marcelo Benítez y Gabriel Puentedura.

¿EL TRAYECTO? 

Según informaron desde la institución, la caravana partirá desde el Lencho Sola y doblará en Gallo hasta Alsina, luego en Rincón hasta Vergara, pasarán por la sede social y en Maipú doblarán hasta Arenales para regresar al estadio.

 

Temas Relacionados