La Unión | DEPORTES

La unión hace la fuerza: así fue la despedida de los hinchas de Banfield

Gran apoyo. Con banderas, bengalas y canciones, un gran número de simpatizantes del Taladro despidieron al plantel de Sanguinetti previo a la gran final ante Boca.

Una gran cantidad de hinchas de Banfield se acercó este sábado al predio de Luis Guillón, donde el plantel que comanda Javier Sanguinetti realizó su último entrenamiento previo a la final con Boca, y despidió a los jugadores a lo grande, como se merece, de cara al trascendental partido de este domingo en San Juan.

Banderas, bengalas y canciones le dieron el color ideal a una jornada plagada de ilusiones, de ansiedades contenida y de un sueño grande que crece minuto a minuto, en busca de su segundo título de la institución de la era profesional. 

Así, con un gran apoyo de simpatizantes de todas edades, los 28 futbolistas que integran la delegación iniciaron su camino hacia San Juan, el lugar donde buscarán escribir un capítulo dorado en la historia del club, luego de almorzar todos juntos en el Campo de Deportes.

El plantel salió del predio pasadas las 14 y se encontró en la calle Zuviría con una gran cantidad de hinchas, que acompañaron sus primeros pasos, al ritmo de los bombos y las canciones. La delegación, desde adentro del micro, acompañaron con palmas y golpes al vidrio y la imagen era perfecta, ideal de cara lo que buscará el Taladro.

"Dale Taladro" y "Soy de Banfield" fueron hits que entonaron los simpatizantes, quienes no paraban de saltar y de flamear sus banderas, mientras los micros que llevaban el sueño de toda una ciudad recorría los primeros metros entre humo que no cesaba de las bengalas.

Desde ahí, gran parte de ese número de hinchas acompañó en caravana en sus autos a los micros que trasladaban al plantel del Taladro hasta el Aeropuerto de Ezeiza, donde embarcaron con destino a San Juan. Otra parte, en tanto, se acercó desde temprano al aeropuerto y allí, con canciones y banderas, despidieron a todos los jugadores, quienes saludaron y agradecieron el apoyo recibido.  

Así, acompañándolos hasta que subieron al avión, los simpatizantes de Banfield despidieron al plantel con una verdadera fiesta, agradeciéndole todo lo realizado hasta el momento y brindándole todo su apoyo para lo que viene: la gran final con Boca, en San Juan, donde el Taladro buscará una nueva estrella para su escudo.

Temas Relacionados