La Unión | DEPORTES

Banfield, y unas pequeñas vacaciones para recargar energía 

Merecido descanso. El plantel del Taladro fue licenciado hasta el lunes que viene, el día elegido por el técnico Sanguinetti para retomar las prácticas en el predio de Guillón.

Tras la gran Copa Maradona el plantel descansar hasta el lunes

Crédito: Prensa Banfield

Tras la gran Copa Maradona, el plantel descansará hasta el lunes.

Luego del gran torneo realizado en la Copa Maradona, Banfield se tomará una semana de vacaciones y el próximo lunes retomará los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, ya con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la Liga Profesional.

El plantel del Taladro quedó licenciado tras la derrota por penales ante Boca en la final el campeonato, luego de un semestre muy bueno para el plantel dirigido por Sanguinetti, que fue el equipo que más puntos sumó a lo largo de la competencia y, a fuerza de triunfos, se ganó el respeto de todos. 

Ahora, tras esta semana de descanso, los jugadores se reencontrarán en un par de días para empezar la preparación de cara al nuevo torneo que arrancará el 13 de febrero y con la mira en lo que será el partido ante Vélez para conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

En esta nueva etapa, el entrenador Sanguinetti no contará con Claudio Bravo, que fue vendido hace uno de los Portland Timbers de la MLS y en los próximos días se sumará al conjunto norteamericano, ya que ese fue el acuerdo firmado por ambas instituciones.

La salida del lateral por izquierda es la única baja que tendrá Sanguinetti en este mini receso, aunque las buenas actuaciones de sus jugadores a lo largo de la Copa Maradona despertaron el interés de varios clubes y seguramente en los próximos días llegarán varios llamados.

Sin embargo, a priori, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mantener la base del plantel, ilusionado con seguir con este proyecto que despertó gran ilusión en los hinchas y en toda la familia banfileña.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS