La Unión | LOMAS

Piden donaciones para los perritos del Refugio San Francisco de Asís

A sumarse. Este 2021 renuevan la solicitud de colaboraciones para seguir asistiendo a los animales que rescatan del abandono y el maltrato. Los detalles en la nota.

Los sbados en Laprida y España

Los sábados en Laprida y España.

Los animales rescatados del abandono y el maltrato que viven en el Refugio San Francisco de Asís necesitan de la colaboración de quienes puedan ayudar. Por eso, los vecinos que quieran solidarizarse pueden hacerlo a través de donaciones que se pueden dejar en Lomas.

Cada sábado, los voluntarios se instalan en la esquina de Laprida y España, en Lomas para ofrecer productos para las mascotas de los vecinos y gracias a esas ventas pueden seguir adelante con el refugio de asistencia para perros.

Además de ayudar con la compra de algún producto que venden allí (merchandising oficial del refugio y regalos para las mascotas) también se pueden dejar donaciones que son fundamentales para seguir adelante con el objetivo de proteger, cuidar y brindar una nueva vida a esos perritos que siguen esperando una familia.

¿QUÉ SE PUEDE DONAR?

Los insumos que más están necesitando son: todo tipo de insumos como gasas, algodón, agua oxigenada 10 vol - Espadol líquido, jeringas de 3ml y 5ml con agujas y guantes de látex.

También buscan donaciones de medicamentos como Amoxicilina 500 mg, Ivermectina, Cefalexina, Tramadol, Furosemida, Platsul-A, Bagó B1 B6 B12 (inyectable o en comprimidos).

Es fundamental la colaboración de abrigos como mantas, frazaditas, colchoncitos para que los perritos duerman en un espacio cálido.

Además los artículos de limpieza son fundamentales para mantener el refugio en condiciones. Los que tengan desodorante de piso, Raid mata moscas y mosquitos, trapos, escobas, rastrillos, Lavandina y Acaroina pueden llevarlo al stand de Lomas los sábados en el horario de 10 a 19 o contactarse a través de las redes sociales. @refuasis o en https://www.facebook.com/Refuasis. Tener en cuenta que el refugio no está juntando tapitas.