La Unión | DEPORTES

Payero, en la previa de Boca: "Estamos preparados para jugar una final"

En conferencia. El volante de Banfield destacó la juventud del plantel y la concentración para el partido. Izquierdoz, por su parte, dijo: "vamos a enfrentar a un gran rival".

Payero e Izquierdoz adelantaron la final de este domingo

Crédito: Liga Profesional

Payero e Izquierdoz adelantaron la final de este domingo.

La Liga Profesional de Fútbol, encargada de la organización de la Copa Diego Maradona, realizó en la previa de la final Banfield-Boca una conferencia de prensa en la que participó un jugador por club: Martín Payero por el lado del Taladro y Carlos Izquierdoz por el Xeneize.

Juventud y experiencia. Payero, oriundo de Pascanas, Córdoba, tiene 22 años y es la pieza fundamental de la ofensiva del equipo de Javier Sanguinetti. Por su parte, Izquierdoz, nacido en San Carlos de Bariloche, tiene 32 años, y es el jugador de mejor rendimiento en la faz defensiva de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

"Tenemos un plantel joven y tanto yo como mis compañeros estamos preparados para jugar una final", dijo el de Banfield, a lo que su rival contestó: "Siempre tratamos de hacer lo mejor y por eso estamos ilusionados con ganar mañana (en referencia al juego de este domingo)".

Sentimos el apoyo de la gente constantemente. Vamos a jugar por ellos y estamos muy agradecidos con la gente de Banfield

El volante del Taladro se afirma en la gran campaña de su equipo para dar lo mejor en el partido definitorio. Al respecto analizó: "Nosotros seguimos una identidad, eso nos trajo a esta instancia, el convencimiento de un estilo de juego que pregona el técnico y enfrente tendremos a un gran rival. Nos preparamos muy bien y tendremos que hacer un partido perfecto para ganar el título".

"Estamos muy contentos, disfrutando del momento y preparados para todo lo que conlleva jugar una final", y cerró: "Sentimos el apoyo de la gente constantemente. Vamos a jugar por ellos y estamos muy agradecidos con la gente de Banfield".

El zaguero, por su parte, ponderó el buen juego de su adversario. "Vamos a enfrentar a un gran rival y sabemos que vamos a tener que hacer las cosas bien para obtener el resultado que esperamos" , señaló el exSantos Laguna de México.

También hubo lugar para analizar el momento de Boca. "Sabemos que cuando se pierde caen las críticas, pero nosotros hacemos el análisis puertas adentro. Iremos en busca de la Copa", sostuvo Izquierdoz tras el paso en falso en la Libertadores.