La Unión | DEPORTES

El mensaje de despedida de Cavalieri a Los Andes

Fin de ciclo. La dirigencia Milrayitas no renovó el contrato del técnico que venció en diciembre. En la red social, el entrenador hizo un repaso de su estadía en el club

Germán Cavalieri le confirmó este miércoles a La Unión que ya no era más el entrenador del Club Atlético Los Andes. Más tarde, y a través de las redes sociales, el Milrayitas hizo oficial la salida del DT, agradeciéndole su trabajo en el tiempo que se mantuvo en el cargo.

Tan solo 13 partidos estuvo al frente del plantel, en una temporada marcada por la pandemia del Coronavirus. En ese lapso, ocho fechas del Torneo Clausura de Primera B hasta la suspensión del mismo, y los cinco restantes correspondientes a la Reválida B por la segundo ascenso a la Primera Nacional, donde no se logró el objetivo luego de la derrota en la última fecha contra Sacachispas en Villa Soldati.

Su paso por el club de Lomas de Zamora fue efímero, pero el técnico de 43 años se despidió a través de su cuenta de Instagram con sentidas palabras. "Feliz de haber pasado por este hermoso club, solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos, los jugadores, los médicos, utileros, consejo de fútbol y todos los empleados del club con los que compartimos. Fue un año muy duro y los que vivimos el día a día sabemos que fue todo muy difícil y que hubo que remarla mucho, el club ha crecido y seguramente se logren los objetivos propuestos. Hay que apoyar y para saber realmente lo que se hace no alcanza con leer las redes sociales, hay que ver con nuestros propios ojos", escribió Cavalieri.

Además, detalló: "Hay procesos que dejan títulos y seguramente es en esos en los que todos queremos estar, pero cuando eso no se logra hay otras cosas que también son importantes".

Por último le auguró sus mejores deseos al club en este año que comienza. "Ojalá el 2021 sea el año de este equipo que armamos con mucha honestidad y sacrificio hace unos meses con la ilusión del ascenso, estoy seguro que el hincha se sentirá representado por estos jugadores. Solo hay que tenerles un poco de paciencia y apoyar. Saludos para todos y gracias nuevamente".

Concluido su ciclo, es el momento de que se comience la ronda de charlas para dar con el entrenador que comandará los destinos futbolísticos de este 2021. Y en ese ya pusieron manos a la obra en busca del objetivo de llevar a Los Andes a una categoría más arriba.

Temas Relacionados