La Unión | DEPORTES

Los Andes extendió la moratoria para recuperar socios

Última oportunidad. El plazo se prolongó hasta el viernes 22 de enero debido a la cantidad de consultas recibidas en los últimos días.

Después de un 2020 complicado por la llegada de la pandemia del Coronavirus, Los Andes lanzó una moratoria excepcional para recuperar a socios que por diferentes motivos no pudieron abonar la cuota en el último año y ahora, satisfechos por los logros conseguidos hasta el momento, la Comisión Directiva decidió extenderla hasta el viernes 22 de enero. 

Esta medida, según informaron desde el club, superó "todas las expectativas" y por eso, debido a la cantidad de consultas recibidas en el último tiempo, les dieron una nueva oportunidad a los socios para acceder a distintos planes de pago sin perder la antigüedad y la vida activa en el club.

Hasta el momento, desde que inició la moratoria en octubre, más de 500 asociados regularizaron su condición y sacaron provecho de esta bonificación especial.

En ese sentido, los socios que deben entre 3 y 11 meses deberán abonar el 50% de la deuda más el valor de la cuota del mes en curso. En tanto, los que deben más de 11 meses tendrán que pagar 1500 pesos por año más el valor de la cuota del mes en curso.

Los interesados en regularizar su situación con el club de Lomas de Zamora podrán abonar en efectivo, débito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito en un pago.

Temas Relacionados