La Unión | LOMAS

Incendio en el piso 18: evacuan parte del edificio

Ayer por la tarde. Participaron del hecho que sucedió sobre la calle Oliden de Lomas, tres dotaciones con 12 bomberos. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos.

Un incendio en un departamento del piso 18 sucedió ayer pasadas las 19 en el edificio ubicado sobre la calle Oliden 63, Lomas. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos, pero los bomberos que participaron del hecho decidieron evacuar a algunos de los vecinos.

La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios de Lomas evitó un escenario lamentable ya que tras el aviso de los vecinos que observaron el humo que salía de uno de los departamentos se trabajó de inmediato en el lugar.

El hecho se produjo en la cocina de uno de los departamentos que al momento del incendio estaba vacío.

El jefe del Cuerpo comandante Mayor, Gustavo Liuzzi contó: "Los inquilinos del departamento llegaron un rato después del episodio y lo que hicimos nosotros fue evacuar los departamentos linderos sólo por precaución".

Trabajaron en el operativo tres dotaciones con 12 bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría. También estuvo presente Defensa Civil Lomas y el servicio de Emergencias con tres móviles, pero sin la asistencia de ningún vecino.