La Unión | DEPORTES

En su sede social, Claypole inició obras para comodidad de sus deportistas

Frente a la pandemia. El club de Almirante Brown emprendió el desafío de remodelar sus instalaciones para mejor confort de los chicos que desarrollan disciplinas deportivas.

Claypole es uno de los clubes del ascenso que más activo se mostró durante la pandemia. Al muy buen presente futbolístico le sumó importantes obras en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, además de la Sede Social. Ambos proyectos van de la mano en busca de remodelar las instalaciones para que sus socios y simpatizantes disfruten de un mejor confort.

Pero también para los deportistas de las distintas actividades que se desarrollan en la institución de Avenida Lacaze y 17 de Octubre, partido de Almirante Brown. Con esa finalidad, y con el apoyo de muchas personas, el Tambero busca brindar comodidades.

En la sede comenzaron los trabajos en los últimos días. Entre los principales se destacan la adecuación y construcción de dos vestuarios a nuevo con conexión directa a la cancha ubicada en la planta baja.

En relación a lo futbolístico, el equipo de Roque Drago está a dos unidades de la punta y este martes desde las 17.10 visita a Deportivo Paraguayo.

Además, varios obras se llevan adelante. Se vislumbran nuevas instalaciones con box de duchas; termotanques; bachas y griferías; revestimientos cerámicos en pisos y paredes; nueva Iluminación e instalación eléctrica; aberturas y desagüe.

Todos estos emprendimientos se realizan en conjunto entre Club Claypole, @union_de_clubes_altebrown , Barrios de pie y la intendencia de @mariano.cascallares del Municipio de Almirante Brown quienes autorizaron el subsidio de Clubes en Obra.

Mientras que en el estadio se encuentran finalizando la popular local, avanzando sobre accesos, colocación de barandas y otros detalles. Además se adquirieron nuevos bancos de suplentes y se había instalado el sistema de riego automático para el campo de juego.

En relación a lo futbolístico, el equipo de Roque Drago está a dos unidades de la punta y este martes desde las 17.10 visita a Deportivo Paraguayo. Si gana la Zona Campeonato del Torneo Transición de Primera D jugará frente a Liniers por el primer ascenso de categoría.