La Unión | DEPORTES

San Martín y Claypole siguen en obra

En crecimiento. El Azul avanza con las reformas en los vestuarios mientras que el Tambero apunta a la terminación de la segunda etapa de la tribuna popular.

En obras los dos clubes apuntalan su infraestructura

En obras, los dos clubes apuntalan su infraestructura.

A poco de reiniciada la actividad en la Primera C y D del Fútbol Argentino, tanto San Martín de Burzaco como Claypole avanzan con diferentes obras de infraestructura en sus estadio.

En el caso del Azul, los trabajos apuntan a la zona de vestuarios. Por estos días, en los camarínes locales, visitantes y de los árbitros se colocaron tanques y termotanques para dotar de agua fría y caliente las duchas y los lavamanos, además de realizar terminaciones en tarquini en las paredes. Además se llevó a cabo la pintura general de los tres espacios y la puesta en valor de distintos sectores de los vestuarios.

Por otra parte, en Claypole los trabajos apuntan al campo de juego. O, más precisamente, a las tribunas. En el estadio Capocasa, se está finalizando las obras de una de las populares locales. En los últimos días se avanzó sobre los nuevos accesos, con la colocación de las barandas y la terminación de distintos revoques. También se trabajó sobre los vestuarios y en la reparación de cubiertas y otros espacios de la Sede Social.

Además, unas semanas atrás el club había adquirido nuevos bancos de suplentes, con el doble de tamaño que los antiguos, con lo cual se garantiza cumplir con los protocolos y el distanciamiento pertinente. Y se había instalado el sistema de riego automático para el campo de juego.

Temas Relacionados