La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué, sin chances de jugar el Reducido, cierra la temporada

De visitante. El Tricolor visitará este domingo a Argentino de Merlo por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B, sin posibilidades de pelear por el ascenso.

Brown cierra su temporada en la Primera B

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown cierra su temporada en la Primera B.

Brown de Adrogué llega a la última fecha del Torneo Clausura en una delicada situación y sin chances para clasificar al Torneo Reducido de la Primera B. Por eso, desde las 17, visitará a Argentino de Merlo para cerrar una temporada que no fue la esperada.

Brown acumula una racha de 10 partidos sin ganar y eso complicó seriamente sus posibilidades. Tras sumar seis puntos de los últimos 30 en juego, descendió un montón de posiciones, tanto en el actual torneo como en la tabla general, y por eso llegó sin chances a la jornada final.

La victoria de Flandria ante Midland, quien a pesar de ese resultado se coronó campeón del Torneo Clausura y ascendió directamente a la Primera Nacional (también había ganado el Apertura), mató las esperanzas del Tricolor.

En este contexto, el entrenador Fabián Lisa no confirmó la alineación y aguardará hasta último momento para definir el equipo. Al Tricolor le costó mucho afianzar un 11 titular en toda la temporada y la última fecha no será la excepción. Por eso, con miras a este partido, el DT analiza la posibilidad de hacer un retoque en la faz ofensiva, donde realizó muchos movimientos durante el último torneo, con la chance de que Lucas Farías se sume al primer equipo.

Argentino de Merlo, por su parte, afrontará este partido sabiendo que ya tiene asegurado su lugar en el Reducido, aunque también está obligado a ganar para sellar su clasificación a la próxima Copa Argentina. Es por eso que no guardará nada y saldrá a buscar los tres puntos, y más para mantener su tercer puesto de la general, lo que le permitiría definir de local en los cuartos de final y en las semifinales, en principio.

Con este panorama, Brown de Adrogué buscará dar la sorpresa para cortar su racha negativa en la última fecha de la fase regular de la Primera B.

Formaciones

Argentino de Merlo: Nicolás Bargagi; Diego Ursino, Cristian Maciel, Enzo Zárate, Víctor López; Matías Ledesma, Juan Sánchez de León, Gastón Scisci, Alan Salvador; Lucas Delgado y Lucas Scarnato.

Brown de Adrogué: Sebastián Giovini; Gonzalo Vivas, Carlos Aguirre, Mariano Pieres, Brian Guerrero Ruiz; Fernando Enrique, Agustín Minnicelli, Matías Sproat, Lautaro Lovazzano; Brandón López o Nicolás Meaurio y Lucas Farías.

Árbitro: Manuel Girett.

Cancha: Argentino de Merlo.

Hora: 17.

Temas Relacionados