La Unión | DEPORTES

El plantel de Temperley fue sometido a hisopados luego del entrenamiento

Alerta. Los dirigidos por Walter Perazzo fueron testeados tras la práctica desarrollada por la mañana tras los casos positivos que se registraron en las últimas horas.

Tras un nuevo entrenamiento el plantel fue hisopado

Crédito: Club Temperley

Tras un nuevo entrenamiento, el plantel fue hisopado.

El plantel de Temperley llevó adelante este jueves un nuevo entrenamiento en las instalaciones del estadio Alfredo Beranger y en la cancha auxiliar. Luego del mismo, todo el plantel fue sometido a hisopados luego de confirmarse en las últimas horas dos positivos de Covid-19 y otros tres más por contacto estrecho. No son buenas noticias para el plantel de Walter Perazzo, uno de los más afectados desde que se desató la pandemia.

Previo al comienzo de la práctica, el entrenador y el doctor Marcelo Tirotta reunieron a los jugadores para informales acerca de las últimas noticias respecto a los contagiados y los pasos a seguir. Tras la charla informativa, los trabajos comenzaron con el tradicional "loco". Luego trabajaron ejercicios de control, conducción y pase de pelota con intensidad. Y ya en el estadio practicaron definición de cara al arco.

A la noticia del positivo del delantero Marcos Figueroa, que lo confirmó a través de sus redes sociales, se sumó el del volante Axel Paiva. En tanto, por contacto estrecho también están aislados el defensor Alfredo González Bordón, el volante Elías Contreras y el atacante Matías Sosa.

Una vez que finalizó el entrenamiento matutino, en grupos de tres jugadores pasaron a realizarse los hisopados, esperando que los mismos arrojen resultados negativos y no haya más incrementos en el plantel Gasolero.

Otros jugadores que pasaron por la misma situación fueron los arqueros Federico Crivelli y Lautaro Maldonado, el defensor Gonzalo Vivas, el volante Elías Contreras y los delanteros Franco Ayunta y Franco Sosa.

Por eso, una vez que finalizó el entrenamiento matutino, en grupos de tres jugadores pasaron a realizarse los hisopados, esperando que los mismos arrojen resultados negativos y no haya más incrementos en el plantel Gasolero.

En relación a los lesionados, trabajaron de manera diferenciada el mediocampista y capitán Federico Fattori, el también volante Leonardo Di Lorenzo y el defensor Cristian Hermosilla. El más comprometido de todos es el primero, ya que sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y recién estaría en condiciones de reaparecer en la última fecha.

Temas Relacionados