Los Andes y el armado del nuevo plantel, el objetivo principal
Lo que viene. Confirmada la contratación de Ignacio Ruano como mánager y definida la continuidad de Leo Lemos, el Milrayitas avanza con las rescisiones de varios futbolistas.
Los Andes no quiere perder tiempo y ya trabaja enfocado en lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, con la misión de mejorar lo hecho en la última temporada.
Con la reciente contratación de Ignacio Ruano como mánager y asegurada la continuidad de Leonardo Lemos, el Milrayitas puso manos a la obra con miras al nuevo campeonato y comenzó a negociar algunas desvinculaciones para luego iniciar gestiones con posibles refuerzos.
La idea del cuerpo técnico es mantener una base del último plantel, varios de ellos están con contratos vigentes y tiene asegurada su permanencia del plantel, pero a su vez habrá una renovación importante, ya que mantendrá una bases de aproximadamente 10 profesionales, más los jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.
Por este motivo, entre esta semana y la próxima, la dirigencia de Los Andes buscará resolver la salida de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Leo Lemos en la próxima temporada, ya que eso es fundamental para luego avanzar con la llegada de los refuerzos.
La mayoría de los futbolistas que integraron el último plantel tienen contrato vigente hasta diciembre de este año y por eso, para la dirigencia, es importante resolverlo lo antes posible, debido a que de sea manera se libera un gasto en los últimos dos meses del año.
Hasta el momento, los únicos futbolistas que anunciaron que no seguirán en el club son Guido Segalerba, quien ya rescindió su contrato con el club, y el histórico Marcos Brítez Ojeda.









