Temperley le hizo una oferta a Rubén Forestello y espera respuesta
¿Qué pasará?. Se viven horas decisivas para definir la continuidad del técnico del Gasolero de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.
La continuidad de Rubén Forestello como entrenador de Temperley entró en etapa decisiva en medio del interés de Patronato, quien también quiere al Yagui con miras a la temporada 2026 de la Primera Nacional, y se aguarda una confirmación en los próximos días.
La dirigencia del Gasolero mantuvo varias reuniones con el entrenador en las últimas semanas, tratando de pulir cuestiones de cara al nuevo proyecto futbolístico y con la intención de llegar a un acuerdo. Y ahora llegó el momento de la verdad.
Una vez finalizada las charlas, Temperley le presentó una oferta formal al experimentado entrenador para extender el vínculo por una temporada más, pero hasta el momento el DT no respondió y se espera que en las próximas horas de una respuesta, ya sea positiva o negativa.
Mientras tanto, el plantel retornó el lunes a las prácticas en el estadio Alfredo Beranger luego de un mes de vacaciones e inició los trabajos con miras al 2026. Sin embargo, hasta que no se resuelva lo del DT, no habrá avances sobre renovaciones y rescisiones de contratos.
Por lo pronto, los futbolistas deberán seguir entrenando en el club, a la espera de que se defina la continuidad de Forestello, ya que gran parte del plantel tiene contrato hasta diciembre de este año. Por eso, consciente de esta realidad, la intención del club es resolver el futuro del cuerpo técnico lo antes posible para empezar avanzar con el armado del plantel.
En ese sentido, Temperley dio el primer paso y le acercó de la manera formal una oferta para renovar el vínculo, algo que está siendo analizado por el DT para dar una respuesta definitiva.
Sin embargo, al Gasolero le apareció un importante competidor, ya que Patronato lo tiene como principal candidato para tomar las riendas del primer equipo tras la salida de Gabriel Gómez, y hoy quedó todo supeditado a la respuesta del DT.
Si bien la prioridad la tiene Temperley, el interés concreto del Patrón, un club conocido para el Yagui Forestello, podría complicar las negociaciones para la renovación de contrato. Se vienen horas claves en 9 de Julio y Dorrego.









