Qué chances hay de que Rubén Forestello deje Temperley para volver a Patronato
¿SE VA?. El entrenador del Gasolero todavía no cerró un nuevo vínculo con Temperley y apareció un club del ascenso que está interesado en contratarlo.
La novela de Rubén Forestello y su continuidad en Temperley no llega a su fin. Es que el entrenador del gasolero mantuvo charlas con integrantes del Consejo de Fútbol de la institución de Turdera, pero hasta el momento no llegaron a un acuerdo. De todos modos, según confiaron a Diario La Unión las reuniones fueron "positivas" y volverán a retomar las charlas durante la semana venidera.
Sin embargo, apareció un competidor para quedarse con el entrenador. Se trata de Patronato de Paraná, equipo que se mostró interesado y al cual Forestello ya dirigió durante la temporada 2016-2017. El Patrón cuenta con nuevo presidente, ya que en la última renovación de autoridades Adrián Bruffal reemplazó a Dante Molina.
En una de sus primeras declaraciones como mandamás del club de Entre Ríos, el nuevo presidente habló acerca de la continuidad del entrenador Gabriel Gómez y sostuvo: "Tenemos que charlar con él, evaluar lo que fue el año y planificar el que viene. La vara quedó alta y queremos mantenernos competitivos".
De todos modos, el objetivo de Bruffal es contar con Forestello para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Es uno de sus objetivos, aunque deberá seducir al Yagui con armar un plantel competitivo para ir en búsqueda del ascenso a la Primera División. Igualmente, Forestello ya mantuvo conversaciones con Jorge Colás, el presidente del Consejo de Fútbol de Temperley, y las negociaciones se encuentran a la espera de una resolución. Quedaron en volver a reunirse y mientras tanto Patronato espera.
Temperley debe volver a los entrenamientos este lunes 3 de noviembre, aunque aún no se sabe si será bajo la dirección técnica de Forestello. La realidad es que entre Jorge Colás y Federico Crivelli deben definir la continuidad del Yagui que sería por un año más para cerrar el nuevo contrato. Resolver esta cuestión lo antes posible es la misión para comenzar con el armado del nuevo plantel para el 2026, aunque Patronato apareció con intenciones de ofrecerle un mejor vínculo y es una amenaza latente para Temperley. Todo se definirá en la semana entrante. La novela continúa y promete nuevos capítulos. Si la negociación se dilata, Temperley corre el riesgo de perder a Forestello.









