La Policía de Lomas frustró un robo en el centro de Banfield: un detenido
POLICIALES. Tras recibir el alerta de una vecina, recorrieron la zona y atraparon al ladrón que le había robado.
La Policía de Lomas de Zamora frustró un robo en el centro de Banfield y se llevó detenido a un delincuente.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó en el cruce de las calles Levalle y Talcahuano. Una mujer de 41 años fue interceptada por un ladrón que forcejeó con ella y le robó el teléfono celular, para luego escapar.
La señora buscó ayuda y se encontró con efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, quienes estaban recorriendo la zona. Enseguida les avisó lo que había pasado y les describió al sujeto que le robó.
Los policías empezaron a recorrer la zona en busca del delincuente y lo encontraron en la cuadra siguiente, en la esquina de Palacios y Talcahuano. "¡Alto, Policía!", le gritaron. En ese momento, el sospechoso tiró el teléfono y se detuvo.
Se trataba de un hombre de 30 años. Tanto él como el celular fueron conocidos por la víctima, por lo que inmediatamente lo trasladaron a la Comisaría 2ª de Banfield.
El delincuente quedó imputado por "tentativa de robo" y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.