Gracias a una decisión de la AFA, Lanús recupera a una de sus figuras
Buena noticia. El Granate visitará este domingo a Instituto por el Torneo Clausura con la posibilidad de contar con uno de sus futbolistas más determinantes.
Después de la histórica clasificación en el Maracaná por la Copa Sudamericana, Lanús recibió una buena noticia con miras al partido del domingo ante Instituto, en Córdoba, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura, ya que podrá contar con una de sus principales figuras.
El delantero Rodrigo Castillo está en condiciones de jugar luego de que el Tribunal de Disciplina le diera solamente una fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el duelo ante Independiente Rivadavia. Y esto es celebrado por todo Lanús.
A pesar de haber recibido roja directa en ese encuentro, la AFA decidió que la sanción del goleador granate sea solamente por una jornada y por este motivo Castillo podrá formar parte del equipo que visitará a la Gloria en el estadio Monumental Presidente Perón.
Esto es una buena noticia para el entrenador Mauricio Pellegrino porque tendrá a disposición a uno de sus futbolistas más determinantes en el Torneo Clausura, quien es el goleador del equipo con cuatro goles y además una pieza clave del 11 titular.
Por eso, la idea del entrenador de Lanús es incluirlo dentro de la formación inicial en lugar de Walter Bou, aunque todavía no lo confirmó en medio de una semana especial tras la victoria ante Fluminense.
Después del intenso partido jugado el martes en Brasil, Pellegrino aguardará hasta último momento para definir al equipo, ya que verá cómo llegan los futbolistas que estuvieron desde el arranque en el Maracaná para decidir si va con titulares o un equipo alternativo.