Por qué motivo Benjamín Vicuña dejó que La China Suárez se llevara a sus hijos a Turquía
la verdad. Hace unos meses, la actriz había generado un fuerte revuelo con un posteo incendiario contra el actor chileno.
Finalmente, y después de un largo tire y afloje, Benjamín Vicuña accedió a que La China Suárez se llevara a sus hijos (Magnolia y Amancio) a Turquía, donde está instalada con Mauro Icardi, con quien la relación continúa avanzando.
Algo que llamó mucho la atención es el cambio de postura de Vicuña, que ahora terminó cediendo y permitiendo que los chicos viajen junto a su madre.
En el programa Puro Show explicaron que el actor chileno analizó la situación completa y que su gran temor es no volver a ver a sus hijos. En ese sentido, revelaron que hubo un buen gesto de la China Suárez: le llevó a sus hijos a Vicuña el lunes por la noche, en una especie de acercamiento, luego de un tiempo en el que sólo se comunicaban mediante abogados.
En el programa explicaron que hay dos factores que fueron decisivos para que Vicuña finalmente aflojara en su postura: el primero es que no pensó que la relación entre La China e Icardi avanzara tanto y se afianzara como se afianzó, y que se sorprendió con el visto bueno de Nicolás Cabré para que Rufina viajara con su madre.