Temperley: lo buscaban por abuso sexual y cayó por manejar una moto robada
DETENIDO. La Policía de Lomas de Zamora lo sorprendió circulando en un rodado sin patente que estaba denunciado por robo. Allí descubrieron que el sujeto estaba prófugo.
Un joven que estaba prófugo por un caso de abuso sexual fue detenido en el barrio San José de Temperley. Lo atraparon mientras manejaba una moto sin patente.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora realizaban una recorrida por el cruce de las calles El Cardenal y Yatay, a una cuadra de la avenida Eva Perón.
En ese momento, los policías pararon una moto Corven Mirage color azul que circulaba sin patente. Al volante estaba un muchacho de 25 años. Al chequear los datos del rodado y del conductor, descubrieron dos delitos al mismo tiempo.
El sujeto había sido denunciado por abuso sexual y estaba prófugo de la Justicia. Tenía pedido de captura desde el 19 de junio de este año, solicitado por el Juzgado de Garantías Nº2 de Quilmes.
Como si fuera poco, la moto que manejaba el joven había sido robada en Lanús. El sistema arrojaba un pedido de secuestro activo por robo, solicitado por la Comisaría 6ª de Monte Chingolo.
Ante esta situación, tanto la moto como el conductor fueron trasladados a la Comisaría 6ª de San José. El joven quedó imputado por "encubrimiento por con ánimo de lucro" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.