La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada volvió a lanzar la venta de entradas 2x1 ante Colón

INICIATIVA. La institución albirroja dispuso que sus hinchas puedan acceder una vez más a la promoción "2x1 Rojo mi buen amigo". El. tallarín se juega la última chance este domingo.

Talleres necesita el aliento de su público para buscar la salvación en la Primera Nacional

Talleres necesita el aliento de su público para buscar la salvación en la Primera Nacional.

Talleres de Escalada vive una realidad muy compleja en su lucha por mantenerse en la Primera Nacional. Después de la última derrota ante Temperley, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo buscará este domingo ganarle a Colón de Santa Fe desde las 15.30 en el estadio Pablo Comelli y esperar otros resultados para seguir soñando con la permanencia.

Para ello, una vez más, desde el club lanzaron la iniciativa  "2x1 Rojo mi buen amigo" para contar con el apoyo de sus hinchas en este delicado momento. "Este domingo todos al Comelli", invitan desde las redes sociales del club para el partido ante el sabalero correspondiente a la fecha número 31 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. 

El equipo de Jorge Vivaldo necesita de todos y va por la heroica. Por eso, desde la dirigencia le dan al beneficio al hincha con esta promoción para ir a alentar a Talleres con un amigo o un invitado. La misma consiste en que los socios o socias con cuota al día de agosto, que compren un bono socio/a para el encuentro ante el Sabalero podrán ingresar al estadio Pablo Comelli con un amigo, familiar, acompañante, que no abona la entrada.

Cómo abonar: a través de efectivo, Mercado Pago, débito. El valor del bono socio/a será de $8mil y el de socio/a menor, vitalicio/a, jubilado/a costará $4mil. Esta promoción será válida hasta el domingo 14 de septiembre hasta las 15.30 comprando el bono en la administración del club, Coronel Pedro Timote 3401. También comunicándose al 2123-6668 o vía administración@talleres.org.ar.

Aquellos socios que opten por ingresar gratis con su carnet de cuota al día (julio pago) a la popular Ángel Bosio, no accederán a la promoción.

Talleres se quedó sin margen de error y la realidad es concreta: para seguir con vida en la lucha por evitar el descenso, está obligado a ganarle sí o sí a Colón en el estadio Pablo Comelli. Cualquier otro resultado lo condenará a perder la categoría.

El único resultado que le sirve al conjunto albirrojo es la victoria. De lograrlo, acortaría la diferencia con Colón a ocho puntos, aunque con solo nueve por disputar. Por eso, la permanencia de Talleres pende de un hilo.

Para tener alguna chance de salvación, Talleres necesita ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar que Colón no sume más de un punto. Otra posibilidad, igual de improbable, sería que Almirante Brown —que hoy le lleva 12 puntos— pierda todos sus compromisos. La idea es que la gente acompañe en la última posibilidad de salvación. Para ir por la heroica.

Temas Relacionados