Mimi Alvarado fulminó a Yanina Latorre: "Yo también soy picante"
Se picó. La mediática desmintió las versiones que dio la panelista sobre su separación con El Tirri y sobre un escándalo en un boliche.
Mimi Alvarado liquidó a Yanina Latorre luego de que la panelista afirmara que la mediática estaba separada de El Tirri y que, además, había sido echada de un boliche por borracha.
"La única persona del medio que me separa de Luciano es Yanina Latorre, y yo soy una de las pocas periodistas que no le tienen miedo, porque veo mucho panqueque que le tiene miedo", dijo Mimi en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Sobre los rumores de separación del Tirri, explicó: "A mí lo que me molesta es cuando uno no va a la fuente, porque el periodista tiene que ir a la fuente. Si ella tiene mi número, pregúntame cómo es y no lances fruta. Ella insistía en que yo estaba separada y eso me enojó muchísimo".
Y agregó: "Si yo estoy separada, la primera que voy a decir algo soy yo. Hay gente que le tiene miedo a Yanina porque es picante, pero yo también soy picante. Yo voy a la fuente y ella debió preguntarme. Luciano y yo nunca nos separamos. Lo de la separación sin chequear me molestó porque era mentira, y Luciano también estaba enojado".
También habló del supuesto escándalo en un boliche: "Hace poco también dijo Yanina que a mí me quisieron sacar de un boliche porque estaba en pedo. Yo tengo una mamá y un papá que miran los portales y no me gusta que se digan cosas que no son. Ese día yo tenía una gripe y subieron fotos con inteligencia artificial".
"Todo lo que dijeron en el programa de Yanina fue mentira. A Yanina le mandan unas fotos y distorsiona todo. O a lo mejor se lo contaron mal. Es mentira que a mí me sacaron del boliche que ella dice", aseguró.
Y siguió con su descargo: "Yo a Yanina jamás la voy a amenazar, yo tengo data muy fuerte y vamos a aliarnos, Yanina. Yo te doy la data que necesitas".
Por último, también disparó contra el panel de Sálvese quien pueda: "Encima Majo Martino, que está ahí, es amiga. Todos hablan como si fueran calcutos. Lizardo Ponce está muy subido al pony porque yo fui la que lo metió ahí, y está Capristo que trabajó conmigo y es peligrosa. Del de lentecitos no tengo data porque no lo conozco. No me gusta cuando voltean la fruta".