La Unión | LOMAS

Construirán un colegio primario en el Club Temperley

obras. Con el apoyo del Municipio, la institución hará una escuela. Allí también se concretó el proyecto del jardín "Sueños celestes", que abrió sus puertas en 2018.

En plan de seguir ampliando las posibilidades educativas en Lomas, el intendente recorrió hoy las instalaciones del Club Temperley, donde se construirá un colegio primario para la comunidad, con el apoyo del Municipio. También se remodeló el jardín de infantes del club. 

"La única forma de construir un presente y un futuro con inclusión es transformando la educación y garantizando oportunidades para todos los chicos", destacó Insaurralde, que fue recibido en el club por su presidente, Martin Vila, y el vicepresidente Sergio Gianturco. También lo acompañó el secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas, Emiliano Piergiovanni. 

Desde el Club destacaron "el sueño de la Primaria" y agradecieron "todo el apoyo necesario para la realización" por parte del intendente. 

EL SUEÑO CUMPLIDO DEL JARDÍN

Desde 2018, dentro de la sede social (ubicada en 9 de Julio 360), el Club cuenta con su propio jardincito, "Sueños celestes", donde se pueden inscribir nenes para salitas de 3, 4 y 5 años. 

Para su edificación el Municipio colaboró con subsidios para la compra de distintos elementos y materiales, mientras que los hinchas hicieron lo propio con la compra de bonos y participando de las múltiples actividades que organizó el club para recaudar fondos.

Temas Relacionados