Martín visitó el Club Temperley y apoyó las obras del jardín de infantes
.
Insaurralde recorrió las instalaciones junto al presidente, Hernán Lewin, sobre las obras realizadas y confirmó que el Municipio de Lomas respalda la iniciativa de construir allí una institución educativa.En los últimos años, el Club Temperley logró dar un salto de calidad en lo futbolístico y los dirigentes mostraron credenciales en relación al manejo de una institución. Como muestra de apoyo y trabajo conjunto, el Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, recorrió las obras y remarcó el trabajo realizado.
“Ver cómo crece esta institución estos últimos años me genera una alegría enorme. No solo en lo futbolístico, sino en lo institucional con la inauguración de la nueva tribuna. Es el fruto de un equipo honesto, transparente y moderno que quiere que esta institución siga creciendo”, expresó Insaurralde quién estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y fue recibido por el presidente de la institución, Hernán Lewin.
En la visita, Martín recorrió los nuevos espacios dentro del predio ubicado en 9 de Julio 360 y se interiorizó sobre sus funcionalidades. Entre otras cosas, en el último tiempo el Gasolero inauguró un playón multideportivo, un nuevo estacionamiento, una pensión para promesas futbolísticas, un gimnasio y la nueva tribuna Mariano “Pepe” Biondi con capacidad para siete mil hinchas.
Por otra parte, a través de una campaña de captación y beneficios, superó los 10 mil asociados y todos los fines de semana da batalla para mantenerse en la división de élite del fútbol argentino.
En este sentido, el presidente de Temperley expresó: “Hemos logrado un gran desarrollo en estos cuatro años de gestión gracias al apoyo que nos brindó el Municipio. Constantemente estamos programando obras y nuevas comodidades para nuestros socios”.
APUNTAN A LA EDUCACIÓN. Durante la jornada los funcionarios también dialogaron acerca de la posibilidad de concretar nuevas iniciativas en conjunto. Y sobre ello, Martín manifestó la decisión de acompañar un proyecto educativo del Club que consiste en la construcción de un jardín de infantes propio en un terreno lindero.
“ Vemos que tienen una enorme voluntad de seguir creciendo, de encarar un proyecto educativo con el cual el Municipio va a trabajar en conjunto, no sólo con Hernán, sino con cada uno de los socios del club. Vamos a apostar a estos iniciativas que tiene la institución”, sostuvo Martín.
Y agregó: “Temperley es una institución abierta a la comunidad que no sólo se relaciona con clubes de fútbol, sino también con escuelas y cientos de vecinos. Queremos fortalecer ese trabajo”. Por su parte, Lewin señaló: “En lo que respecta a la parte social, crecimos mucho y miles de personas vienen a diario a realizar actividades en nuestras instalaciones. Por ese motivo, y con la idea ponerle la frutilla del postre a nuestra gestión, buscaremos la construcción de un jardín de infantes