Messi armó Lío: fue a ver Rocky, la obra de su amigo Nico Vázquez
Espectador de lujo. El capitán de la Selección Argentina estuvo presente en la función con su familia y luego el actor lo invitó a subir al escenario.
Lionel Messi fue de sorpresa al Teatro Lola Membrives para ver un función de "Rocky", la exitosa obra que protagoniza su gran amigo Nico Vázquez.
La presencia del rosarino se mantuvo en reserva hasta el final de la función. El futbolista estuvo acompañado por su familia: su mamá Celia, su papá Jorge, sus dos hermanos Matías y Rodrigo y todos sus sobrinos.
"Le hizo una función especial a él", señalaron ya que los martes por lo general no hay función, además de que todo se dio en el marco de un fuerte operativo de seguridad para resguardar al futbolista.
Una vez que terminó la función, el actor invitó a Messi a subir al escenario para que diga unas palabras. "Fue espectacular. Para mí es muy especial. Yo le había prometido que iba a venir, que tenía que venir. Por suerte pude venir", comentó con una gran sonrisa.
Al finalizar la función, el crack del Inter Miami se fue al camarín con Nico Vázquez y estuvieron conversando a solas durante varios minutos.
La presencia de capitán de la Selección Argentina se dio en la previa del próximo compromiso de este jueves frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.