Malas noticias en Lanús que complica a Mauricio Pellegrino
bajas sensibles. Se confirmaron dos nuevas lesiones en el Granate en la antesala de los cruces por los cuartos de final de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
A días del agónico empate ante River en la Fortaleza, Lanús recibió dos malas noticias que lo complican de cara al cruce ante Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina y el de Fluminense por la Copa Sudamericana.
Estos dos compromisos son los más importantes que tendrá el Granate en las próximas cuatro semanas y en las últimas horas se confirmaron nuevas lesiones que alteraron la tranquilidad de Mauricio Pellegrino tras una seguidilla de buenos resultados, producto de ganar cinco de los últimos siete partidos que disputó, con una derrota y el reciente empate ante el Millonario.
Los futbolistas en cuestión son Marcelino Moreno y Ramiro Carrera, quienes se volvieron a lesionar y ahora podrían perderse el cruce ante el Bicho del lunes 8 y el encuentro de ida ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Marcelino padece una lesión muscular en el obturador externo de la cadera, mientras que Carrera sufre una en el sóleo derecho, de acuerdo al último parte médico publicado por Lanús. Y eso se genera un dolor de cabeza para Pellegrino.
Esto se debe a que, con la confirmación de estas lesiones, la presencia de ambos futbolistas se pone en duda, con el agravante que hace apenas una semana habían dejado atrás distintas lesiones que los mantuvieron fuera del equipo durante varios partidos.
Moreno, que había dejado atrás un desgarro, volvió a jugar en la victoria por 1-0 ante Central Córdoba por la Copa Sudamericana, partido en el que ingresó en el segundo tiempo, y también fue titular en el empate ante River (disputó 87 minutos). Carrera, por su parte, integró el banco de suplentes de ambos partidos, pero no sumó minutos en cancha.
Por otra parte, la buena noticia que dejó el último parte medico de Lanús tiene que ver con la recuperación de Felipe Peña Biafore, que comenzó la primera etapa de la rehabilitación tras la cirugía que le realizaron en el hombro.