Nueva feria en Plaza Colón a cargo del colectivo Temperley Tiene Memoria
ESTE DOMINGO. Artesanos y vecinos se reunirán en un evento que crece en cada edición con stands de indumentaria, decoración, plantas, pastelería y más. Entrada libre y gratuita.
El colectivo Temperley Tiene Memoria se prepara para despedir agosto con una nueva feria de emprendedores en la Plaza Colón: este domingo, decenas de artesanos se reunirán para mostrar sus creaciones en un evento que cada vez toma mayor popularidad en Temperley. La entrada es libre y gratuita.
Patricia Rodríguez es integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y está a cargo de la organización de la feria que busca poner a disposición un lugar en donde los emprendedores puedan difundir su labor como artesanos.
La feria se hará de 11 a 18 en el espacio público que se encuentra emplazado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. Allí, variados puestos estarán distribuidos por toda la plaza, los cuales serán atendidos por los propios emprendedores que buscarán generar un ingreso económico a través de las ventas de los distintos productos.
La feria se hará de 11 a 18 en el espacio público que se encuentra emplazado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
Decoración, artículos de librería, plantas, juguetería, electrodomésticos, indumentaria (para todos los géneros y edades), pastelería, accesorios, joyería y sahumerios son algunos de los stands que estarán a disposición de los vecinos que asistan a la jornada.
"Como ya es una sana costumbre, la feria de Temperley Tiene Memoria contribuye al armado de la comunidad, permitiendo el encuentro presencial entre pares y rescatando el valor de lo público", indicó Patricia, que invitó a todos los lomenses a ser parte del evento.
Como ya es una sana costumbre, la feria de Temperley Tiene Memoria contribuye al armado de la comunidad, permitiendo el encuentro presencial entre pares y rescatando el valor de lo público
Todavía quedan disponibles algunos cupos que están destinados a emprendedores que quieran sumarse a alguna de las ediciones de las ferias semanales. Aquellos vecinos que quieran ser parte tienen que comunicarse por mensaje directo al Facebook o al Instagram del colectivo, indicando el emprendimiento en cuestión. Desde la organización aclararon que la feria se suspende en caso de malas condiciones climáticas: las novedades serán dadas a conocer a través de las redes sociales anteriormente mencionadas.