Lo buscaron dos semanas en Ingeniero Budge: estaba detenido
INSÓLITO. Habían hecho la denuncia por su desaparición y en las últimas horas supieron que lo habían arrestado. La familia no lo sabía.
Andrés Agustín Romero, el joven de 26 años que era buscado en Ingeniero Budge, fue encontrado en una comisaría. Estaba detenido en Capital Federal.
El vecino del barrio Villa Amelia había sido visto por última vez el miércoles 6 de agosto. Su familia lo buscó durante varios días y empezó una campaña de difusión en las redes sociales, esperando que pudieran reconocerlo y ayudarlo a volver a su hogar.
En todo este tiempo, hubo gente que dijo haberlo visto en una plaza de Budge y otros aseguraban que se lo habían cruzado por Villa Fiorito, pero nadie aportaba datos concretos. Recién en las últimas horas hubo novedades.
Después de una larga búsqueda, la familia de Romero fue alertada de algo inesperado. El joven se encontraba detenido en una comisaría del barrio porteño de Constitución, según informó su familia en diálogo con La Unión.
Desde el entorno de Agustín se mostraron sorprendidos, ya que al momento de hacer la denuncia por su desaparición, nadie de la Policía les había dicho que lo habían arrestado por algún delito.
La familia no reveló por qué motivo se habían llevado detenido a Agustín. Lo cierto es que hay cierto alivio por el hallazgo, después de una larga búsqueda y muchos días de preocupación y angustia.