"Vas a arder en el infierno": el fuerte mensaje de la mamá del nene asesinado
ESTREMECEDOR. La madre de Joaquín dejó palabras estremecedoras para su marido, Alejandro Ruffo, quien mató de una forma muy cruel a su hijo de 8 años.
Lomas de Zamora sigue conmocionada por el crimen de Joaquín Ruffo, el nene de 8 años que fue asesinado por su propio padre. Un día después del cruel homicidio, la madre de la víctima rompió el silencio con un fuerte mensaje.
Joaquín murió en una casa ubicada en Díaz Vélez y Loria. Su papá, Alejandro Ruffo, lo asfixió y luego intentó quitarse la vida apuñalándose a sí mismo. El caso horrorizó al barrio, a los médicos que intervinieron, a la Policía y a todo Lomas. Y por supuesto, dejó consternada a la mamá del menor.
Natalia Ciak, esposa de Alejandro, no hizo declaraciones públicas hasta el momento, pero sí utilizó las redes sociales para expresar su bronca por el cruel asesinato de su hijo. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su marido, donde muchas personas entraron a dejar comentarios de indignación.
La mujer ingresó a una publicación de Alejandro que tenía fotos con su hijo y dejó una respuestas estremecedoras. "Vas a arder en el infierno. Con Joaquín no", escribió Natalia. Por el momento, fueron sus únicas palabras públicas tras la tragedia.
Según fuentes del caso, la madre de Joaquín contó que su marido tenía problemas psiquiátricos que no habían sido tratados y que la había amenazado en varias ocasiones. En ese sentido, serán claves las pericias para determinar si Ruffo comprendía la criminalidad de sus actos.
El caso está siendo investigado por la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Lomas de Zamora. Ruffo, que fue operado de urgencia, fue internado en el Hospital Gandulfo.
La fiscal caratuló el caso como "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé la pena de prisión perpetua.