Revelaron una insólita historia sobre Mauro Icardi: "Se comió una paloma"
¡Ups!. El futbolista Sergi Gómez compartió con el delantero las inferiores del Barcelona y reveló una curiosa y llamativa anécdota.
Salió a la luz una particular y vieja anécdota sobre Mauro Icardi y una paloma, según lo reveló el jugador español Sergi Gómez.
El español, que fue compañero del argentino en La Masía de Barcelona, estuvo como invitado al pódcast El After de Post United y contó la llamativa historia.
"Mauro Icardi llega a La Masía y somos compañeros creo que durante tres o cuatro temporadas, de las cuales una de ellas vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergi Roberto", comenzó el relato.
"Me acuerdo que me dice: 'Sergi, ven conmigo. Vamos aquí al parque de al lado de La Masía'. Había un parque con árboles muy altos y veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de 'Y' y que le pone ahí una goma bien dura enganchada. Se hizo un tirachinas (una gomera) a mano yendo a la ferretería a comprar la goma y todo", recordó.
Gómez contó que Icardi le hizo mirar hacia arriba de un árbol, que medía entre 20 y 25 metros y le mostró que había una paloma en la copa.
"Había un palomo, pero que te lo juro que no se veía el palomo. Cogió una piedra, me acuerdo que estira así, hace puf y ves que cae un palomo de 20, 30 metros arriba. '¿Pero qué haces, Mauro?'. Y me dice: 'Vámonos. Vamos a La Masía'", siguió.
Y agregó: "Le saca todas las plumas, le saca las piedras que tiene aquí en el cuello, la abre, una percha de alambre la pasa por dentro y enciende una hoguera. La cocina y se la come delante mío".
"Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió. Literal, Mauro Icardi, que le tengo un aprecio. Vivimos muchísimo tiempo juntos y sabe que lo tengo en el corazón", finalizó.