Wanda Nara mostró chats con Mauro Icardi: "Sabés que tengo leucemia"
Es un escándalo. Luego que los abogados de ambos presenten denuncias en la Justicia, la mediática sacó a la luz unas conversaciones privadas.
En medio de las denuncias cruzadas en la Justicia por parte de los abogados de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria ventiló unos escandalosos chats con su ex.
Angie Balbiani mostró en Puro Show una copia de ese escrito titulado "abandono material y emociona de las niñas, obstrucción e impedimento de contacto" y en él, Icardi remarca que Wanda Nara "utiliza a sus hijas como objeto de negociación y venganza" al tiempo que reclama: "viajó a Europa dejando a las niñas con un desconocido que tiene denuncias por violencia".
Mientras que las abogadas de Mauro Icardi advierten que él está preocupado "por el dudoso estado cognitivo en el que se muestra la señora Nara en sus redes", dando a entender que no confía en la lucidez que muestra al estar a su cuidado.
Y ante esta situación, Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram y hasta expuso algunos chats cuando le tocó atravesar el tratamiento que estaba realizando contra la leucemina.
Acusó a Icardi de intentar desacreditarla como madre: "Tenés que ser muy hijo de pu.., sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia", escribió.
"Jamás consumí, ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de pu.., ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte. Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de justicia", agregó.
Y concluyó: "Me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé y de mentiras para cumplir tu amenaza".
Pero el escándalo siguió segundos después: Wanda acompañó sus acusaciones con capturas de conversaciones privadas con un profesional médico, donde detalla su tratamiento en Fundaleu.
En los chats se la ve hablando de su miedo y preocupación por sus cinco hijos, mientras el médico intenta transmitirle calma: "Tengo mucha angustia por mis hijos", se pudo leer en una de las capturas.