La Unión | DEPORTES

El enojo de Walter Perazzo: "La expulsión fue totalmente inventada"

En caliente. El entrenador de Temperley se mostró molesto con el arbitraje de Sebastián Zunino que expulsó mal a Gonzalo Vivas e influyó en el resultado.

Hubo jugadas determinantes que influyeron en el resultado

"Hubo jugadas determinantes que influyeron en el resultado".

Corrían 24 minutos del segundo tiempo. Estudiantes le ganaba a Temperley por 1 a 0 tras un primer tiempo parejo. Ruiz Gómez por izquierda, con pelota dominada, enganchó para adentro con la intención de entrar al área y Gonzalo Vivas le cometió foul: Sebastián Zunino entendió -mal- que era para roja y dejó al Celeste con 10 de allí hasta el final.

La historia terminó con una derrota que lo deja a cuatro puntos del Pincha y lo aleja de los puestos de vanguardia en la Zona A Campeonato. Al finalizar el encuentro, el DT Walter Perazzo se refirió a lo ocurrido y fue claro: "Hubo jugadas determinantes que influyeron en el resultado, la expulsión fue totalmente inventada".

Y, siguiendo esta línea, agregó: "Cuando el árbitro vea su desempeño, seguramente no quedará conforme". Algo de eso pareció decirle al final del partido cuando después de un tumulto con los futbolistas que se acercaron a protestar, tuvo unos instantes cara a cara con el DT.

Pese a la molestia por lo ocurrido, Perazzo intentó hacer foco en los aspectos positivos y señaló que su equipo "a pesar de los errores del árbitro, hizo méritos para obtener un mejor resultado. Si analizamos el juego, no merecíamos haber perdido".

Lo cierto es que con esta derrota al Celeste se le achica el margen: tiene cuatro partidos por delante o, en otras palabras, 12 puntos en juego: el próximo domingo frente a Estudiantes de Rio Cuarto en el Sur y luego ante Atlanta (visitante), Deportivo Morón (local) y Platense (visitante).

Temas Relacionados
Ver más: