Cómo fue la relación entre Pampita y Martín Barrantes
Vintage. La modelo y el polista comenzaron su romance en 2022 y se separaron tres años después en medio de un divorcio escandaloso.
Pampita está en el centro de la escena por su separación del polista Martin Pepa, una relación que duró menos de un año.
Vueltas del destino, Martín Barrantes, el primer esposo de la modelo, también estaba vinculado al mundo del polo.
Alrededor de 2001, Pampita era una de las modelos más destacadas en el país con 20 años recién cumplidos, siendo parte el staff de Pancho Dotto.
Martín Barrantes era uno polista de gran renombre, además de sobrino de Susan Barrantes, madre de Sarah Ferguson, duquesa de York, exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra.
La relación entre los dos inició a finales de 2002, tan solo ocho meses después empezar a estar juntos, la pareja comenzó a convivir.
En diciembre de 2003, se casaron en una iglesia de Tres Lomas. Allí la familia de Martín Barrantes tenía una gran estancia donde el matrimonio organizó una exclusiva fiesta para familiares y amigos.
Para octubre de 2004 la relación empezó a tener distintos momentos de tensión y crisis. La pérdida de un embarazo de pocas semanas había aniquilado la relación. En julio de 2005 ambos anunciaron su separación.
Luego de la separación con Barrantes, la modelo se refugió en los brazos de Benjamín Vicuña, a quién había conocido durante una entrevista en Chile a principios de 2005.
Tres meses después de su pública ruptura, Pampita blanqueó su romance con el actor chileno en medio de especulaciones por embarazo.
El divorcio con Martín Barrantes fue muy escandaloso, él la acusaba de infidelidad, mientras que Pampita lo hacía de maltrato lo que inició una feroz batalla legal de casi tres años.
En 2008 la justicia falló a favor del polista, poco después de pareja de Benjamín Vicuña aclaró que no debía pagar la compensación millonaria que se rumoreaba.