La Unión | LOMAS

Lo apuñalaron a traición en Lomas y pelea por su vida: el agresor está prófugo

INTENTO DE HOMICIDIO. Ocurrió en Parque Barón. Ignacio, la víctima, sufrió graves heridas y quedó internado en estado crítico. Piden la detención del hombre que intentó matarlo.

El hombre buscado por la Policía

El hombre buscado por la Policía.

Un hombre de 36 años fue apuñalado en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora y lucha por su vida. El agresor está prófugo y denuncian que lo están ayudando a esconderse.

El hecho ocurrió el jueves 10 de julio en el cruce de las calles Madrid y Meléndez Valdez. La víctima fue Ignacio Cabrera, quien trabajaba como recolector de basura. Mientras recorría la zona, se encontró con Alejandro M., quien lo saludó y luego lo apuñaló por la espalda.

Ignacio se derrumbó producto de las graves heridas, mientras que el agresor lo dejó tirado y escapó. El hombre de 36 años tuvo que ser hospitalizado. La puñalada le provocó serias lesiones en varios órganos y quedó internado en estado crítico.

"Mi hermano estaba con el camión haciendo el recorrido de las calles Madrid y Oslo, en Lomas de Zamora. De repente vino Alejandro a saludarlo y cuando mi hermano se dio vuelta, le clavó un cuchillo. Le lastimó el esófago, un vaso y los pulmones", comentó Agustina, hermana de Ignacio, en charla con La Unión.

La mujer explicó que Alejandro M. dejó tirado a Ignacio y desapareció sin dejar rastro, y que su familia lo está encubriendo. "Esta persona lo lastimó con esa impunidad y se fue. En los videos se ve que Alejandro se fue en un auto o camioneta blanca. Hoy en día está prófugo. La DDI de Lomas de Zamora está en búsqueda de él y de la familia que lo está ocultando", señaló.

A la familia de la víctima le llegó la versión de que Ignacio había sido amenazado un día antes del ataque, pero desconocen el motivo. "No entendemos por qué lo hizo, pero sí comprendemos que intentó matar a mi hermano. Es un asesino, tiene que pagar lo que está haciendo. Nos llegó el rumor de que está en el barrio. Es un peligro que esté suelto", sostuvo Agustina.

Por estas horas, Ignacio continúa internado en una clínica de Capital Federal. Su familia reclama justicia y la detención del agresor. "Hoy mi hermano no respira por sus propios medios, está en un estado de salud reservado. Hoy lo vimos y está muy grave. Está luchando por su vida", dijo Agustina con angustia.