La felicidad de Rubén Forestello tras un triunfo clave de Temperley
declaraciones. El Gasolero, que acumula tres empates en fila, necesitaba cortar la sequía y por eso el DT se fue muy contento tras el triunfo por 1-0 ante Central Norte.
Desde la llegada de Rubén Forestello a la dirección técnico, Temperley encontró una importante regularidad que le permite ubicarse hoy en zona de Reducido de la Primera Nacional y hoy vive un momento de mucha ilusión de cara a lo que viene.
El Gasolero suma 12 partidos sin conocer de la derrota y eso habla de su regularidad, pero venía de tres empates en fila y por eso el agónico triunfo del sábado ante Central Norte fue clave para darle darle otro valor a la seguidilla de tres igualdades de manera consecutiva. Ahora, gracias a la última victoria, el Cele llegó a las 35 unidades y se afianzó en la séptima colocación ante un rival directo
Por eso, luego del encuentro, el "Yagui" Forestello no ocultó la felicidad y le dio real dimensión al 1-0 en el estadio Alfredo Beranger gracias al gol del debutante Lucas Gaona. "Es importante que hayamos superado el empate", remarcó el entrenador.
En ese sentido, el DT destacó el trabajo de sus dirigidos para sacar adelante un duro partido ante el conjunto salteño, que por momentos tomó el control de las acciones, aunque sin generarle demasiado peligro al arquero Ezequiel Mastrolía. "Es importante que hayamos superado el empate", señaló.
Por otra parte, el experimentado entrenador se mostró muy contento por la tarde soñada que tuvo el juvenil, quien tuvo un gran debut en la primera de Temperley, ya que convirtió el gol del triunfo en su primer partido en el profesional y gracias a eso fue el héroe de la jornada en el Beranger, algo que lo celebraron todos, incluido Forestello.
"A Gaona le di un abrazo, estoy muy feliz porque entusiasma a todos los chicos que no están participando", concluyó el entrenador del Gasolero.