Felipe Peña Biafore reconoció cuál es la gran ilusión de Lanús
Un claro objetivo. El mediocampista se refirió al semestre que tendrá por delante el Granate y dejó en claro cuál es el máximo desafío para lo que resta del año.
Lanús arrancará el lunes un semestre cargado de competencia y con muchos partidos por delante. Y entre esos objetivos se encuentra la Copa Sudamericana, un certamen que supo ganar en 2013, que es el gran desafío con miras a lo que resta del 2025.
Por estos días, el Granate espera rival por los octavos de final del certamen continental ya que, tras finalizar primero en su grupo, se aseguró un lugar dentro de los 16 mejores de esta edición. Su rival saldrá del cruce entre Cerro Largo y Central Córdoba, quienes se enfrentarán en un cruce previo para clasificar a los playoffs.
La expectativa que despierta este certamen en las calles de Lanús es muy grande y así lo reflejó Felipe Peña Biafore, que se mostró muy optimista de cara a lo que viene. "Nosotros proyectamos a largo plazo y la verdad que tenemos mucha ilusión con la Copa Sudamericana", remarcó el mediocampista formado en las inferiores de River.
En diálogo con Dsports, Peña Biafore reconoció que tiene en claro cuál es el camino que deben recorrer para conseguir un nuevo trofeo continental, sabiendo que los cuartos de final podrían cruzarse con Fluminense, que fue el mejor equipo sudamericano en el Mundial de Clubes tras caer en semifinales ante Chelsea.
"Nosotros sabemos cuál es nuestra llave y tenemos presente que Fluminense aparece en nuestro camino, pero falta para eso. Nuestro objetivo es ir paso a paso y por eso estamos enfocados en Cerro Largo y Central Córdoba, ya que de ahí saldrá nuestro próximo rival", remarcó.
Por eso, mientras aguarda por la confirmación de su primer rival en su camino final en la Copa Sudamericana, Lanús no se puede tomar descanso, ya que el lunes arrancará su participación en el Torneo Clausura con un duro partido de visitante ante Deportivo Riestra y después recibirá a Rosario Central en el que podría ser el debut de Ángel Di María.