La Unión | LOMAS

Vecinos retuvieron a un ladrón y lo entregaron a la policía en Temperley

INFRAGANTI. Una cámara de seguridad grabó al delincuente mientras forzaba la puerta de un auto estacionado. Quiso esconderse en una casa, pero la gente del barrio lo rodeó.

El malviviente terminó en la comisaría

El malviviente terminó en la comisaría.

Vecinos de Temperley retuvieron este viernes por la mañana a un ladrón que trataba de abrir la puerta de un auto estacionado en la vereda, y lo entregaron a la policía.

En un video al que tuvo acceso La Unión, grabado por una cámara de seguridad, se observa la presencia del delincuente, que forzaba la puerta de un vehículo sobre la calle General Iriarte, entre Bombero Ariño y José Mármol.

La gente que vive en la cuadra advirtió las intenciones del sospechoso, y llamó al 911 para avisar a las autoridades, pero mientras tanto llegaban los uniformados, trataron de atraparlo ellos mismos, para evitar que escapara.

Según informaron los testigos del caso a este medio, el malviviente trató de esconderse en una casa, pero lo redujeron y lo mantuvieron así hasta la llegada de los efectivos, que lo trasladaron en un móvil policial. En una imagen se lo ve rodeado por varias personas que lo vigilan.

El ladrón contaría con antecedentes delictivos, y habría recuperado la libertad recientemente. Ahora quedó otra vez a disposición de la Justicia por un nuevo delito.

Temas Relacionados