La Unión | LOMAS

Llavallol: un auto perdió el control bajo la lluvia, chocó y quedó destruido

ACCIDENTE. Ocurrió este martes por la mañana en Almirante Seguí al 900. El vehículo impactó con un montacargas. Hubo importantes daños.

El auto quedó destruido tras el choque

El auto quedó destruido tras el choque.

Un auto perdió el control en medio de la lluvia y chocó violentamente con un montacargas en la localidad de Llavallol. Hubo importantes daños y milagrosamente nadie resultó herido.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la calle Almirante Seguí al 900, entre Soto Acebal y Asamblea. En esa calle limitan las localidades de Llavallol (partido de Lomas de Zamora) y Malvinas Argentinas (partido de Almirante Brown).

Según se pudo reconstruir, las intensas lluvias que caían en ese momento hicieron que el conductor del auto perdiera maniobrabilidad. Fue ahí cuando impactó fuertemente con un montacargas que llevaba materiales.

El violento impacto provocó importantes roturas en el auto. Parte del capot y el sector derecho, del lado del asiento del acompañante, terminaron destruidos.

En el lugar se organizó un amplio operativo de asistencia. Intervinieron efectivos policiales de la jurisdicción, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y una dotación de los Bomberos de Almirante Brown.

Según pudo averiguar La Unión, el choque no dejó personas heridas de gravedad y los involucrados pudieron ser atendidos en el lugar directamente. Mientras tanto, el tránsito fue cortado por unos minutos y quedaron restos de carrocería en el asfalto.

Temas Relacionados