Ricardo Darín contó cómo fue la charla que tuvo con Julio Chávez
¿Qué onda?. Luego del picante cruce mediático, el protagonista de El Eternauta aseguró que mantuvo una conversación privada con su colega.
Ricardo Darín se habló nuevamente del cruce mediático que tuvo con Julio Chávez y aseguró que pudo dialogar con su colega para aclarar los tantos.
En diálogo con el ciclo Agarrate Catalina, en la La Once Diez, Catalina Dlugi le preguntó al protagonista de El Eternauta si Chávez lo llamó por este tema.
"Sí se terminó eso. Tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión. Y hubo un mutuo pedido de disculpas, si se puede decir de esa forma y todo quedó perfecto", precisó Darín.
Además, dejó en claro sobre la polémica que se generó entre ambos: "En realidad no hubo ningún problema, pero si no le ponés el cuerpo cuando se fogonea es peor, porque dicen que estás agrandado".
"Se agarraron de una cosa que yo dije hace años con respecto a las transformaciones físicas para un trabajo, como si yo lo hubiera dicho por él y no tenía nada que ver, yo ni sabía lo que iba a ser", continuó.
Esto tiene que ver con la personificación de Julio Chávez para su papel en "La Ballena", donde interpreta a un obeso. Sin embargo, Ricardo Darín dejó en claro que nunca se refirió a su colega.
"Es un gran actor, una excelente persona y nunca tuve ningún problema con él y no lo voy a tener ahora porque se le ocurra a un medio", concluyó.