Tras dos salvaciones, cómo quedó la placa final de Gran Hermano
Todo o nada. Dos jugadores lograron salir de la cuerda floja y ahora todo se definirá este lunes entre cuatro fuertes participantes.
Este domingo en Gran Hermano apenas fueron salvados dos nominados y, de esta forma, la eliminación será entre los cuatro que quedaron en la placa final.
Katia "La Tana" Fenocchio fue la primera en salvarse de la placa y entrar junto con los que no fueron nominados al "Top 9" de la competencia.
"Estoy dejando la culpa y aceptando lo que soy", expresó la joven oriunda de La Matanza que solo obtuvo el 7,3% de los votos.
En segundo lugar salió de placa Selva Pérez, que reiteró lo mucho que ama estar en la casa de Gran Hermano, especialmente para las mujeres de su edad. La uruguaya había obtenido el 8,9% de las elecciones del público.
De esta forma, la eliminación de la casa más famosa del país estará entre Juan Pablo De Vigili, Lucía Patrone, Luz Tito y Ulises Apóstolo.
Así, de cara a la eliminación de este lunes por el voto del público quedaron cuatro participantes, uno de los cuales finalmente dejará el reality.