La Unión | LOMAS

Vecinas de Banfield fueron echadas a los empujones de un bar en Madrid

VIDEO VIRAL. Los mozos les pidieron que se fueran del lugar y los patovicas las trataron de "animales" junto a otros argentinos.

Hubo empujones e insultos del personal del bar

Hubo empujones e insultos del personal del bar.

Una pareja de Banfield vivió una situación dramática en un reconocido bar de Madrid, en España. Los echaron de una manera muy violenta y los trataron de "animales". El video se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió el martes pasado por la noche y tuvo como protagonistas a Ana Laura Varela y su pareja Vanina. Ambas son oriundas de Banfield, pero están viviendo en España. Decidieron ir a Madrid para concurrir a Toni Piano Bar, donde las personas se sientan alrededor de un piano y hacen karaoke.

Mientras hacían la fila, las mujeres conocieron a una pareja de tucumanos, entablaron buena relación y compartieron la noche. Sin embargo, lo que era un rato de diversión terminó en un violento escándalo.

Alrededor de la 1 de la madrugada, una pareja de mexicanos compró una botella de whisky y pidió ubicarse cerca del piano. Los mozos decidieron pedirles a los argentinos que se fueran del bar, de una manera poco amable. Ana Laura empezó a filmar.

"Este muchacho nos está echando, pagamos una entrada y estamos consumiendo. Nos están echando del lugar", se la oye decir en el video que se viralizó en redes sociales. "A mí no me puedes grabar", le respondió el mozo, que le corrió el celular de un manotazo y los sacó a todos a los empujones.

"Están todos locos, ¿qué les pasa?", se quejaba la vecina de Banfield. Lo que siguió fue un duro cruce con uno de los patovicas del lugar, que les lanzó una frase discriminatoria: "Os comportáis fatal. Os habéis comportado como unos animales. Argentinos comportáis como animales siempre. Son unos maleducados, faltaron el respeto a todo el mundo".

En charla con TN, Ana Laura se mostró muy afectada por la situación. "Me sentí completamente discriminada. Nos llamó la atención, se ve que es un ambiente de gente mexicana. No me quiero imaginar que tuvo que ver nuestra condición sexual mirada desde los ojos de un mexicano machista. Ya no sé qué pensar", comentó.

Las vecinas de Banfield están analizando hacer la denuncia por el feo momento que les hicieron pasar. "No sabíamos qué hacer, si llamar a la Policía o no, porque nunca vivimos una situación así. No hicimos ninguna denuncia todavía, pero nos aconsejaron que la hagamos por lo menos para advertir al boliche", señaló.

Temas Relacionados