La vendedora que se volvió viral por su "mala onda" en las redes
FUROR. Belén Rapuzzi utiliza una especie de sketch para comercializar prendas y artículos. Además, usa maniquíes vivientes para mostrar la indumentaria.
Una comerciante se destaca en Facebook por utilizar una inusual táctica para sus ventas a través de videos en las redes sociales: acude a su "mala onda" para captar potenciales clientes y, de esa manera, logra comercializar indumentaria y accesorios. Aunque, claro está, también logra conquistar risas entre sus seguidores más frecuentes con los videos humorísticos.
Belén Rapuzzi tiene varios videos en su Facebook personal donde promociona distintos tipos de prendas y artículos que pone a la venta para generar un ingreso económico. Pero su metodología llama poderosamente la atención ya que se encarga de mostrar un papel de vendedora con "pocas pulgas".
Su metodología llama poderosamente la atención ya que se encarga de mostrar un papel de vendedora con "pocas pulgas".
"¿Vas a querer o no la cartera? Me pedís que te muestre el artículo, te paso el alias para que pagues y desapareces. Te va a re caber la escrachada", fue una de sus frases más virales. El video hoy cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.
"En unos segundos arranco el vivo porque ya estamos en el horario estipulado y ustedes lo sabían, sino después tengo que mostrar todas las prendas devuelta", es otra de las expresiones que usó la vendedora (que también es enfermera e instructora en ritmos latinos y caribeños) para arrancar uno de sus videos.
Además, con la misma picardía lleva adelante un ida y vuelta con los clientes: "A vos no te vendo nada porque le comprás a la otra. Entrás a mis vivos para chusmear precios y después contás todo".
"Mis videos los están usando en todas las páginas. Lo peor de todo es que se hacen virales por las bardeadas que me dan a mí. Pero bueno, yo lo hago para que se rían, es terapia", reveló Rapuzzi, entre risas, en un comentario en una de sus publicaciones, dejando en claro que es una especie de sketch.
Mis videos los están usando en todas las páginas. Lo peor de todo es que se hacen virales por las bardeadas que me dan a mí. Pero bueno, yo lo hago para que se rían, es terapia.
Otra de las novedosas tácticas que usa Belén a la hora de mostrar la indumentaria es la utilización de "maniquíes vivientes", quienes lucen las prendas para una mejor visualización por parte de los clientes que se unen a los videos.