El escandaloso cruce entre Rodrigo Lussich y Diego Poggi
Se pudrió todo . El conductor de Intrusos contó que el periodista tuvo sexo con un ex Gran Hermano y esto generó un inmediato furioso intercambio de insultos.
Rodrigo Lussich contó que el periodista Diego Poggi habría engañado a su novio con Santiago "Bati" Larrivey, ex participante de Gran Hermano, y se desató un escándalo.
Como supuesta prueba de la supuesta infidelidad, el periodista de chimentos mostró capturas en el que se afirmaba que la pareja de Poggi habría confirmado el engaño tras descubrir chats y fotos comprometedoras.
Para sustentar la versión de una posible infidelidad, también exhibieron capturas de fuertes mensajes que se habrían publicado a través de Instagram.
LA RESPUESTA DE DIEGO POGGI
Ante esto, Diego Poggi negó todo durante su streaming en Gran Hermano. "Las capturas son falsas. Mi pareja jamás dijo nada por el estilo, ni siquiera usa Instagram, y además estamos mejor que nunca", expresó.
Y agregó: "Subieron un montón de cosas falsas. Gente que se hace llamar periodista Yo laburé ocho años en dos canales de noticias. Lo que tienen que hacer es llamar y preguntar al protagonista o a la víctima". Según contó, intentó comunicarse con Lussich pero no obtuvo respuesta.
El periodista también afirmó que analiza iniciar acciones legales contra Lussich. "Voy a hablar con abogados por primera vez en mi vida", advirtió.
"No pueden decir cualquier cosa. Levantan un tuit que vaya a saber quién escribió. No chequean nada. ¡Laburá, boludo! Llamame, Rodrigo, tenés mi teléfono. Hace un par de años me escribías", siguió Poggi.
Luego, apuntó directamente contra Lussich: "Me llama mucho la atención la mala onda de uno de estos periodistas. Todo se paga, loco. La vida se encarga de devolvértela. Te mando un saludo, Rodrigo".
Y siguió: "Muy mala leche. Me escribías hace un par de años por WhatsApp para tirarme onda, y ahora no tenías mi número para preguntarme si esto era verdad. Te mando un saludo gigante. Muy mediocre laburar de lo que laburan ustedes, inventando cosas de la gente".
Y continuó: "Me da bronca que suban tuits con capturas inventadas. Encima involucraron a mi pareja, que no trabaja en los medios. Tengo una relación a distancia. Nadie me echó de mi casa porque es mía, vivo solo. Todo lo que dijeron es mentira. Tenés una vida de mierda, Rodrigo Lussich. Te mando un saludo enorme. Espero que tengas amigos, loco".
Por último, lanzó: "Me dedicaron más de cinco minutos al aire. Espero que mañana me dediquen el mismo tiempo para pedirme disculpas, porque para ensuciarse tomaron su tiempo, pero para pedir perdón a veces solo destinan diez segundos".
Y cerró: "Tienen que hacerse cargo de las cosas que dicen. No pueden ser tan impunes. No pueden basurear a la gente así".
EL CONTRATAQUE DE RODRIGO LUSSICH CONTRA DIEGO POGGI
Ante esto, Rodrigo Lussich recogió el guante y le contestó a Diego Poggi con un extenso descargo en su cuenta de X. "Algunas consideraciones sobre este forro", fue el encabezado se su extenso mensaje.
"No es que me senté y dije "tengo una primicia, este muchacho fue infiel bla bla " (pudo ser así, pero no fue el caso)", expuso en parte de su descargo.
Y contó: "Después me tuve que fumar que me insulte primero por teléfono (le corté porque a mí no me grita ni mi viejo) y después en audios de Watsap (que conservo)".
También aseguró que Poggi no aceptó el pedido de disculpas y que luego el "rompió las pelotas" a Adrián Pallares. También que pidió que "gente" de Telefe se comunique con Intrusos para "cuidarlo".
El conductor de Intrusos también lo acusó de "pánfilo sin calle" y hasta le recomendó ser "más prolijo y menos puto malo". Incluso lo llamo "chihuahua de goma".
Y finalizó picante en su descargo en las redes: "Quizás al final sos más mierda que yo, quien te dice "